Glorias del Café

This slideshow requires JavaScript.

Somos enamorados del campo. En él crecimos, desde él nos proyectamos y, como la tautología cromática de cielo y mar, el campo es nuestro reflejo y nosotros el de él. El campo nos define silente y profundamente, porque es la conexión con la tierra la que determina lo que comemos y, por ende, la que dicta nuestra identidad culinaria. Desde nuestra génesis, ha sido nuestro propósito en Franca ayudar en la reactivación de nuestras tierras fértiles, llenas de responsabilidades históricas y de deudas sociales, las cuales han estado ligadas al café desde el inicio de nuestra sociedad.

Actualmente, trabajamos con caficultores en Miranda, Aragua, Mérida y Lara, quienes nos da la oportunidad de explorar la relación que hay entre maduración del fruto y la calidad de vida de los agricultores. El entorno de las fincas, con nubes que crean cortinas a pleno mediodía, gritos de araguatos que hacen coro con las aves y un techo vegetal multicolor con el que Calder posiblemente fantaseó sus velas para el Aula Magna de la UCV, nos conceden condiciones ideales para un café forestal, casi selvático.

Este café, altamente expresivo, notablemente frutal e indiscutiblemente venezolano, es uno de nuestros sueños hechos realidad y lo servimos con orgullo en cada taza que elaboramos a diario en nuestros locales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s