Gastronomía y menú

This slideshow requires JavaScript.

Cada vez que escuchamos la frase “lo que al mercado le gusta”, temblamos. Igualmente lo hacemos cuando la gente habla de vanguardia, moléculas o criollo. Creemos en una gastronomía sencilla y decidida, que refleje los sabores que nos circundan. Una gastronomía que motive, inspire, refresque y genere recuerdos. Idealmente, que cree recuerdos nuevos. Nuestra gastronomía es nuestra identidad. En Franca la manejamos desenfadadamente y gozamos un mundo haciéndolo.

Somos conocidos por nuestras coffeecakes

Aunque, en realidad, nuestra pastelería es más que eso. Nuestras galletas, tartaletas, brownies (especialmente el de gianduia casera) y tortas de capas son de leyenda. Sin embargo, la coffeecake mantiene una posición sólida como la torta que mejor nos representa. ¿Por qué? Es una torta sencilla, sincera y directa. Una torta que expresa su contenido sin filtros. Una torta que provoca contemplarla y al mismo tiempo comérsela con las manos. Una torta con las que hemos intimado para incluir azúcares nobles, harina integral y grasas sanas. Una torta de origen anglosajón, pero con brazos abiertos a sabores propios. La coffeecake es nuestra joya y está en constante evolución.

Creemos en la unión de la culinaria y la nutrición

En estos tiempos, creerse gastrónomo es más que comer rico. Es comer bien. Nuestro filosofía cuenta con cinco puntos cardinales que dirigen nuestro menú.

1. Priorizamos el uso de azúcares ancestrales que obtenemos a través de la caramelización de frutas.

2. Incorporamos harinas de granos enteros a nuestras recetas, por muy infantiles que sean.

3. Preservamos nuestra identidad usando exclusivamente frutas de estación de zonas aledañas.

4. Empleamos exclusivamente grasas nobles, producto de extracciones en frío, de frutos secos o alternativas lácteas, como el yogur.

5. Promovemos el disfrute de la comida, porque sabemos que es un acto tanto personal como social.

Si quieres nuestro menú.

Debido a las nuevas regulaciones de publicación de precios, les agradecemos solicitar nuestro menú a través de contacto@franca.com.ve para enviarles la versión actualizada y notificada más recientemente.